jueves, 25 de octubre de 2012

PELÍCULA ‘MARIPOSA AZUL, EN BUSCA DE UN SUEÑO’, BASADA EN UN HECHO REAL

 

Querida Familia, en la Puerta os ofrendamos post, vídeos, música y películas que os nutran el alma y el corazón. Esta película tiene un profundo mensaje además de estar protagonizada por un niño audaz…a pesar de pender sobre él una sentencia de muerte. Sabéis que los niños, los mensajeros de la nueva humanidad que emerge, son nuestros protagonistas preferidos.

mariposa azulEl protagonista de esta película tiene un sueño: encontrar la mariposa Morfo Azul….y conseguirá materializarlo. ¿Os gustan las aventuras? Vamos de aventura al Amazonas junto a nuestro intrépido protagonista.

PELÍCULA ‘LA MARIPOSA AZUL’

En el mundo se los sueños, las Mariposas Azules son presagio de felicidad. La Mariposa Morpho, la protagonista de nuestra película, es una especie única en el mundo, de singular belleza y en peligro de extinción que tiene su origen en la cuenca del Amazonas y a la que los aztecas llamaban papalotl.

Existe la leyenda en Costa Rica de una joven indígena que, apenada por la muerte de su amor, decidió ofrecerse en sacrificio al volcán, para que el Gran Espíritu trajera paz, amor y felicidad a su tribu, pero al cruzar un río que estaba al lado de una catarata, cayó y se ahogó. El volcán retumbó y del agua salió una maravillosa mariposa azul. La mariposa azul es desde entonces símbolo de amor, paz y felicidad. Muchos creen que es milagrosa. La leyenda de la mariposa azul inspiró la película ‘Mariposa azul, en busca de un sueño’.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tdm59JB_Xw8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada