lunes, 23 de enero de 2012

PROFECÍAS DE LOS INDIOS HOPI – LA ROCA SAGRADA DE LAS PROFECÍAS HOPI Y SU IMPORTANTE MENSAJE PARA ESTE PERIODO DE LA HUMANIDAD

 

Igneón y yo oímos hablar de la Roca de la Profecía HOPI hace un par de días. Fue muy interesante saber de ella. Ayer ambos nos sentimos movilizados a saber más sobre esta profecía Hopi, tan clarificadora del momento actual. Cada uno, por separado, investigó sobre los hopi y sobre esta Roca que habla de la actual encrucijada por la que está pasando nuestra humanidad actual.

Parece que esta profecía hopi ha salido a la luz porque era importante que lo hiciera, para que fuera tomada como una importante señal, a la hora de poder elegir nuestro camino individual, aunque estemos dentro de una sociedad disfuncional y enferma.

Ya somos varios los seres humanos que nos hemos salido –paso a paso de impecabilidad y de compromiso con la Vida Materna- de esa disfuncionalidad y valores enfermos de la actual sociedad humana en la que vivimos. Lo hemos hecho aún siendo blancos, es decir, aún formando parte de la cultura predominante -dentro de las sociedades humanas de la tierra- que ha replicado modelos disfuncionales e insustentables de vida por todo el planeta (¿no está, por ejemplo, la coca cola y el Mc Donald por todo el planeta ya, siendo bebida y comida basura?).

La cultura blanca puede hacer mucho mal a la vida –como ya hemos visto- o puede hacerle mucho bien, cuando se reposiciona y se hace responsable de su Gran Casa, Mamá Tierra.

Muchos de nosotros, de la raza blanca, ya nos estamos reposicionando y empezando a tomar una clara responsabilidad respecto de nuestra sagrada tarea como custodios de la Madre Tierra, junto al resto de seres humanos de todas las razas, con los que vamos a conformar la sociedad acuariana, sin jerarquías absurdas de razas.

Los seres humanos de la cultura blanca somos los que más trabajo necesitamos sobre nosotros mismos, pues somos los que más antivalores hemos acuñado en nuestras vidas. Nos hemos alejado mucho de los verdaderos valores, del sano sentido de pertenencia a la Comunidad de la Vida, nos hemos alejado de los ciclos de la Naturaleza, nos hemos hecho ‘dueños’ de los recursos naturales, echando a los pueblos originarios de los emplazamientos donde existían esos recursos, para poder rapiñarlos…

Siento que ahora es el momento de que la raza blanca se transforme por completo y deje de poner peso hacia la autodestrucción de la especie humana en su conjunto, porque ese camino es el que lleva la especie humana, el de la autodestrucción, si no nos salimos de ese círculo vicioso insano de acción y reacción que ahora se repite y se repite. Las diferentes civilizaciones humanas que se van dando sobre la superficie de Tierra siguen el mismo patrón autodestructivo una y otra vez, siento que ha llegado la hora de poder parar eso definitivamente.

Estamos en una poderosa mutación por conciencia, eso va a suponer también una mutación de nuestra forma de estar y vivir la vida, va a suponer una mutación de nuestras costumbres, de nuestra huella humana en los ecosistemas de Tierra…va a suponer desacelerar y dejar de sostener una tecnología que nos crea profundos vacíos interiores, que nos separa de la vida, para transformarnos en seres adictos por estar ‘conectados’ (eso de que si no apareces en Facebook, por ejemplo, no eres nadie….ay, mamma mía!!!).

Los pueblos originarios de la Tierra, en concreto los hopi, que son los Guardianes de nuestra Casa, la Tierra, no han basado su vida en la tecnología, sino que han mantenido su cultura, basada en su tradición oral. Han sabido manejar su boca, para crear vida, para crear su propia vida. Las palabras santas, dirigidas con intención, crean realidades benignas.

¿Qué escucháis cotidianamente en vuestro día a día, palabras santas, cuidadosamente pronunciadas, o palabras malignas, en un cotorreo de ‘hablar por hablar’ sin que ningún sentir sustente lo que se habla?

Llegó la hora de la Verdad para la humanidad de Tierra. Conforme se van desgranando los días de este 2012 -tan clave según todas las culturas iniciáticas y pueblos originarios de la Tierra- nos vamos enfrentando más contundentemente a la GRAN ELECCIÓN, que solo podemos hacer a nivel individual y que nos posicionará en un lugar o en otro de esa humanidad:

-en el de la sociedad disfuncional que conocemos y vemos por todas partes –la del humano común- y que va hacia su autodestrucción, porque es como un cáncer imparable y no atiende las señales que nos avisan de que paremos esa forma insana de vivir.

- en el de la sociedad genuinamente acuariana, que sustenta un modo sano de vivir, basado en los valores maternos. La sociedad acuariana conforma una porción pequeña de toda la sociedad humana, no se ven muchos de sus miembros a nuestro alrededor, pero EXISTEN y cada vez están claramente más fortalecidos en su sentir materno, en su orden interior (el otro día Igneón me dijo que Amor bien de A-mor. ‘Mor’ significa desorden, A-Mor significa lo contrario al desorden, es decir, orden, por eso el amor ordena todo lo que toca).

Siempre me han llamado mucho a nivel interior los indios hopi. Sé que en una de mis encarnaciones en Mamá Tierra he sido uno de ellos, por eso tengo un amor tan profundo hacia nuestra Mamá Casa, por eso la cuido, porque es MI FAMILIA, en este caso, un miembro de mi Familia que me hace de Casa, para que me sienta confortable en ella.

Vamos a hacer un recorrido por el mundo hopi antes de compartiros mi experiencia con la Roca de la Profecía.

LOS HOPI

Hopi, es una forma abreviada de como estos nativos americanos se llaman a si mismos. HOPI’SINOM o “Gente que vive en el camino correcto”. La enciclopedia católica lista el nombre Hopi como derivado de “Hopita” que significa aquellos que son “los pacíficos” . Ser un Hopi es esforzarse en este concepto, que involucra un estado de total reverencia y respeto por todas las cosas, estar en paz con estas cosas, y vivir de acuerdo a las instrucciones de Maasaw, el creador o cuidador de la tierra.

Los Hopi, los pacíficos, se destacaron por sus extraordinarias profecías. Son la tribu aborigen norteamericana que vive desde hace más tiempo en el mismo lugar de Norteamérica (Arizona).

La Tradición Oral de los hopi cuenta que fueron salvados del exterminio de su raza por los Kachinas, seres que vinieron de las estrellas.

Los indios Hopi pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los Estados Unidos. Sus costumbres y tradiciones se adentran en lo más profundo de la prehistoria, pero no en su actual emplazamiento, sino en un lejano territorio que los Hopi llamaban Kasskara, y que fue víctima de guerras y cataclismos que a punto estuvieron de exterminar a toda su raza.

De acuerdo con la tradición Hopi, la historia de la Humanidad está dividida en períodos que ellos denominan Mundos, los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales: el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Nuestro actual mundo, que es el cuarto según sus profecías, está tocando a su fin, y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano. En total, la Humanidad deberá recorrer siete periodos.

Los indios Hopi afirman, que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pájaros tronantes, y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas. Estos salvadores eran los katchinas (o kachinas), que significa, Sabios, ilustres y respetados.

Los katchina, lograron poner a salvo a su pueblo de uno de estos cataclismos, y de ellos aprendieron a observar las estrellas, cortar raíces, aplicar leyes y una larga lista más de actividades. Se multiplicaron como pueblo, y de ellos surgieron nuevos clanes y naciones que se extendieron por toda América. Los katchinas ayudaron a los elegidos a trasladarse a nuevas tierras.

clip_image002

Este hecho marcó el fin del tercer mundo y el comienzo del cuarto. La población, de acuerdo con el recuerdo tradicional de los Hopi, llegó a la nueva tierra por caminos diferentes: los seleccionados para recorrerla, inspeccionarla y prepararla, fueron llevados allí por aire, a bordo de los escudos de los katchinas. El gran resto de la población, tuvo que salvar la enorme distancia a bordo de barcas.

Es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas. Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por Dioses, sino solamente como seres de conocimientos y potencial superiores a los del ser humano.

Eran capaces de trasladarse por el aire a velocidades gigantescas, y de aterrizar en cualquier lugar. Dado que se trataba de seres corpóreos, precisaban para estos desplazamientos unos artefactos voladores que recibían diversos nombres.

Hoy en día los katchinas, ya no existen en la Tierra. Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros. Los Hopi, como fieles seguidores de las tradiciones de sus antecesores, continúan esperando el regreso de sus maestros para cuando termine el mundo actual.

A la espera de este ansiado regreso, los Hopi han venido fabricando rigurosamente con el mismo diseño generación tras generación, unas máscaras y muñecos que llaman katchinas. Estos muñecos portan extrañas indumentarias y cascos, así como representaciones de animales con una fuerte connotación simbólica, para resaltar el carácter individual de los verdaderos katchinas o maestros a quienes representan.

También estos muñecos son la forma idónea de que los niños jueguen, no se asusten y reconozcan a los katchina cuando estos regresen de nuevo. Según los Hopi, las primeras señales proféticas para que esto suceda, ya están apareciendo.

…..

Sobre los hopis y sus profecías:

http://www.youtube.com/watch?v=OpplWacSz3o&feature=related

Avatar y las profecias Hopi: el mismo mensaje.

http://www.youtube.com/watch?v=9ywTm6WCPL8

 

MI CONTACTO CON LA ROCA DE LA PROFECÍA HOPI

“Los ancianos (hopi) dicen que cuando alguien comparte un sueño o visión con usted, y usted escucha, usted acepta la responsabilidad de hacer su parte para realizar esa visión”.

Querida Familia, está es mi visión, mi experiencia con la Roca de la Profecía Hopi. Quien me escuche verdaderamente, sé que va a aceptar su responsabilidad de hacer su parte, para que se pueda realizar esta visión.

Mientras buscaba información sobre esta profecía, vi al Guardián espiritual del Valle del Futuro mirando la Roca Sagrada. Luego me empezó a hablar, mientras la seguía mirando, sabiendo que estaba enfocando mi atención sobre él…

Guardián del Valle del Futuro: Es el tiempo de la profecía, es un tiempo majestuoso donde la elección personal que se haga, sustentada por hechos concretos en la cotidiana vida, marcará la verdadera diferencia en la propia vida, que no en la del conjunto de la especie humana que actualmente reside en la superficie de la Tierra (como dicen las profecías mayas también, ahora la salvación es individual, pero la suma de las salvaciones individuales, pueden suponer la salvación de la humanidad desde ella misma, desde sus propias individualidades salvadas a sí mismas por amor a la Vida, a su Vida).

Esa especie humana ha de pasar por una depuración natural de la especie, no decidida por nada externo a ella, sino por ella misma, que en su devenir, se da cuenta de lo que hay que eliminar de la Vida: su depredación sin sentido, su avance sin visión de futuro, su anhelo de productividad sin sostenibilidad de los ecosistemas que mantienen a la Tierra en su equilibrio natural…

Los individuos de esa especie humana que no se sientan capaces de hacer internamente los cambios que le llevarán fuera de la autoexterminación natural, formarán parte de ella POR PROPIA VOLUNTAD. Es tiempo de que el actual ser humano de la superficie de Tierra asuma su propia responsabilidad en el conjunto de la Vida. Ha habido mucha intervención externa sobre la humanidad, bien es verdad, pero también se han dado muchas oportunidades, servidas en diferentes presentaciones (para todos los gustos, es decir, con todos los lenguajes, para que sean accesibles a todas las personas), para que pudieran llegar a todo el mundo, para salir del caos que se sostiene en la actual sociedad humana predominante, la cultura blanca depredadora y modeladora de sistemas de vida por completo insostenibles y ya claramente caducos.

La Tierra es de todos, pero parece que ahora solo es de la cultura blanca, que no tiene en cuenta verdaderamente al resto de las culturas de la Tierra, a no ser que le resulten productivas en algún punto. Eso definitivamente ha llegado a su fin, porque ya no es sostenible para la Tierra de ningún modo, sobre todo ya no es sostenible para su propia emoción, para su propio devenir materno por elección consciente.

Nosotros somos los hopi, los guardianes de nuestro Hogar, la Tierra. Hemos permanecido siendo esos guardianes del Hogar de generación en generación.

Hoy, querida hermana, blanca de piel pero indígena en tu corazón (con alma aborigen bien despierta), te muestro esta piedra, con esta profecía que recientemente he sacado a la luz (él decide cuando ha de salir, pues es el guardián del Valle del Futuro, donde las profecías hopi anuncian lo que está por acontecer en el momento en que alguna de sus piedras sale a la luz). Esta piedra es muy sincrética (compuesta de varios elementos), quien haya despertado en su corazón, sabrá hacer la lectura correcta de ella.

Todo en la vida es una maravillosa sincronía que llega a uno cuando la convoca en su corazón. Lo que llega hasta ti, no llega por casualidad, llega porque tú lo convocas para dar a tu cerebro humano lineal la oportunidad de comprender y, por tanto, flexibilizar posiciones, dejando ir el miedo que intenta atenazarte para bloquear tu libre fluir en la vida. Ese miedo está ya desterrado en la vida de la Tierra, pero ha estado tan sobrealimentado, que le cuesta ceder e irse. Has de invitarle firmemente a irse de tu propia vida.

Este dibujo que ves impreso en esta Roca Sagrada dice muchas cosas que el corazón sabe interpretar. Te voy a pedir que lo mires y que me digas qué quiere decir. Puedes recorrer el dibujo con tus dedos, si así lo haces, sentirás muchas cosas que no se perciben con solo mirarlo, venga, hermana, date esa oportunidad.

Me proyecto en conciencia al Valle del Futuro de los Hopis, para poder ‘tocar’ esa Roca Sagrada. Siento a su guardián a mi lado, es imponente, intento no asustarme….

Guardián: Querida mía, te parezco imponente porque tengo mucha presencia, tu también la tienes, solo que estás empezando a tomar plena consciencia de ella, tú también me impones a mí…

En fin, no me lo creo mucho, pero igual voy a concentrarme en la punta de mis dedos, voy a darle a mi cuerpo la oportunidad de leer la información no visible que hay contenida en esa roca. Al acercarme para tocarla, siento una potente radiación que no es de este mundo…. Esa roca ha sido grabada por seres estelares de fuera de la Tierra, seres muy sabios. Los veo, son calvos y van vestidos como los lamas de la Tierra, pero sus vestiduras son blancas y radiantes, no color azafrán. Irradian una gran serenidad y belleza en sus movimientos. Veo la herramienta con la que impriman ese dibujo en la roca, esa herramienta les sirve de conductor de su intención, es la intención la que en verdad graba toda la información en la roca sagrada (Igual que la intención de nuestro corazón que graba en nuestra vida manifestada a nivel material lo que deseamos?). Son cuatro seres los que están en la Roca, uno de ellos acerca la herramienta a la piedra, pero es la intención del conjunto de los cuatro los que marcan esa información como aviso para la Humanidad, a través de ese instrumento, que está dirigido en su trazado, por esa intención sutil de los cuatro kachinas.

Siento que la Humanidad no puede decir que no recibe la ayuda necesaria para cambiar el rumbo caótico de vida insostenible que lleva, lo que pasa es que NO ESCUCHA esos avisos. Las señales son para ser tenidas en cuenta. Son los mensajes del Amor Materno Universal. Esos mensajes son custodiados por las culturas originarias de la Tierra que más se han quedado cercanas a la Verdad Materna que sustenta la Vida a través de una Red Materna de Interconectividad e Interdependencia, la llamada Matriz Divina (Gregg Braden y otros). Una Matriz o Útero es donde se gesta la Vida. En esa Matriz Divina o Útero Cósmico se sostiene la interdependencia de la Vida, si una de las partes de esa Matriz o Red de Sustentación de Vida, no sigue vibrando en la sintonía de la Red, es separada de ella, por propia falta de sintonía interior con la Vida. En la apariencia, ‘otro’ te separa de ella, pero ese ‘otro’ ha sido convocado por ti para que te invite a salir momentáneamente de esa Red, hasta que puedas volver a sostener la vibración de la Vida e ingresar naturalmente en ella de nuevo.

A esa encrucijada estamos llegando ahora, de hecho, ya estamos en ella. Hemos de elegir o estar por completo en la Vida, que es materna, o salirnos de ella para reposicionarnos sin perjudicar al conjunto, por la interdependencia que tenemos entre todos.

ELEGIR es un sagrado don que muy pocos utilizamos responsablemente y con total comprensión de lo que significa….. Volvamos a la Roca Sagrada….

Después de haber conformado el dibujo, los cuatro seres, hacen una inclinación de cabeza a la humanidad, con la mano puesta en su corazón, honrándola por elegir lo que en su momento sea capaz de elegir por nivel de conciencia alcanzado. Siento que honran a TODA la humanidad en su conjunto, pero también en sus partes. Es decir, honran a los que vayan al autoexterminio voluntario y a los que se quieran salir voluntariamente de él por elección sagrada de su conciencia. Luego los veo irse uno por uno, no se van en naves, transportan sus propios cuerpos fuera de la Tierra. Siento que esos seres vienen de Andrómeda (hoy me he dado cuenta de que esos seres eran los kachina de los que hablaban los hopi).

Mis dedos están ahora sobre el dibujo, siento la energía que desprenden. Mis dedos se posicionan sobre la cruz, siento mucho dolor a través de ella, a través de ese símbolo hay mucho sufrimiento, merma, dolor y sacrificio que se va instilando en la vida poco a poco, hasta sedimentarse y formar parte de la cultura imperante a nivel subconsciente. Esos antivalores dirigen la vida de las personas desde el subconsciente. Si les preguntas a las personas, no te dirán que se dirigen en la vida según esos antivalores, pero en la realidad, así es. Eso hace ver la vida de una forma bien distorsionada, la hace perder su gusto…Es la Era de Piscis vivida a pleno en su sombra, que es la que trae esos antivalores al escenario de la Vida en Tierra.

Esos antivalores se han instalado tan profundamente en el ser humano, que mira la vida a través de ellos, interpretando la Vida según su visión reduccionista, miedosa y rígidamente estructurada. Hay cuatro poderes o instituciones bien afianzadas en la vida humana que dictan la realidad, los humanos tienen la visión de esos cuatro poderes como la justa visión para andar por la vida y están muy atentos a lo que esas cuatro fuentes dictan. Algunos prefieren fijarse en el poder de la economía, porque es la economía su máximo antivalor. Otros prefieren seguir el dictado del poder de la ciencia, la ponen en el altar de sus vidas, y solo aceptan lo que es visible y medible con los sentidos físicos. Otros siguen la política, porque en ella ven el futuro de las sociedades, sin política, estiman, nada marcharía. La política es necesaria, y el poder que mueve, también.

Por último, están los que interpretan la vida bajo la consigna, ‘todo pasa porque es la voluntad de Dios’ poniendo así su propia responsabilidad en Dios. Son como niños grandes, que esperan la amonestación de Dios para corregirse, que se ven siempre como culpables y pecadores, no válidos sino están bajo el manto de ese gran poder creador que rige sus vidas. En sus corazones desdeñan a todos los que no ven a Dios de la misma manera y matarían por su Dios si llegara el caso….

Ninguno de estos caminos o poderes lleva a la vida digna que estaba prevista para el Ser Humano de esta dimensión. El Ser Humano, después de este aprendizaje por el dolor, la merma, el sacrificio y el sufrimiento, está en una encrucijada, seguir los cuatro poderes que han llevado al actual estado insostenible de las cosas o elegir un nuevo camino, permitiéndose ver la vida de otra manera, una manera que siempre estuvo presente pero que necesitaba de un cambio de polos interior para revelarse, de un cambio de la mente al corazón.

Hay muy pocos seres humanos que hayan hecho ese cambio de polos a nivel interior y que se muevan en sus vidas por la nueva vibración, pero son los suficientes para poder guiar a otros en el momento de mayor crisis que está por atravesar la actual especie humana que habita la superficie de la Tierra. Ese momento aún está por darse y vendrá precedido por una señal en los cielos, una señal que no admita interpretaciones diferentes, pues será muy clara para todos. Siento que está a punto de producirse esa señal, será una señal que entenderán TODOS los pueblos de la Tierra, siento que es como un círculo de las cosechas, pero proyectado en el cielo (por la información que contiene, que es sabiamente interpretada por nuestra sabiduría interna, aunque nuestra mente lineal no alcance a comprenderla linealmente). Ese círculo hablará ‘todos los idiomas’ de tal forma que podrá ser interpretado por todos los seres humanos desde su corazón, no desde su mente. Hablará el idioma del corazón que todos conocemos en nuestro interior, aunque en nuestro exterior lo hayamos olvidado. Esa última señal será la ayuda para que cada ser humano tome su elección consciente, hacia un destino de autodestrucción o uno de potencial humano plenamente desarrollado en una Era Femenina, Materna y Benigna.

Estoy a punto de retirar mis dedos de la roca, pero el Guardián pone su mano encima de la mía y me pide en silencio que aún la mantenga allí.

Siento que es un mensaje del pueblo Hopi lo que desea transmitirme ese Guardián.

Mensaje del Guardián de la Roca Sagrada para la Humanidad

Querida Humanidad, la gentil Princesa Rowina, actualmente encarnada en la Tierra de Superficie, ha tenido la amabilidad de acercarse a este espacio sagrado para mi nación, y se ha permitido leer en su corazón lo que la roca tenía para decirla.

Muchas son las interpretaciones que se han hecho sobre el mensaje que yace en esta Roca Sagrada, más solo es el mensaje leído con el corazón el que más se ajusta a la Verdad de la intención original con el que este mensaje fue grabado.

Ustedes, los humanos de la Tierra de Superficie, y en especial los procedentes de las culturas que más se han alejado de los ciclos de la Naturaleza, son los que más vulnerables están ante el signo de los tiempos que se viven en nuestro Hogar, la Tierra. Ustedes, debido a su ritmo frenético de vida, no ven las señales, sin embargo las señales están para ser leídas….por su corazón, que es el ÚNICO que puede interpretarlas correctamente. Estás señales están hablando alto y claro, les impelen a tomar una decisión consciente, a elegir en verdad sus vidas de ahora en más. La elección marca dos direcciones, una hacia el abismo y hacia la extinción de la actual especie humana dominante (siento que se refiere a la cultura blanca, que es la que toma las decisiones que afectan al resto de la población mundial) y la otra hacia una vida fraterna entre todas las culturas, sin jerarquías monetarias, políticas, de religión o tecnológicas. Todas esas barreras falsas que separan a las personas (económicas, políticas, religiosas y tecnológicas (ciencia)) han de caer estrepitosamente para que la Verdadera Vida se pueda dar entre los pueblos de la Tierra que llegarán a conformar un solo pueblo, una sola Humano-Unidad. El ser pensante sobre la Tierra, el ser humano, ha de aunarse entre sus iguales, para luego aunarse con el resto de la Vida en Tierra y con su Hogar, que amorosamente le contiene. Sin esa Unidad entre sus iguales (no se refiere con iguales a el resto de los humanos, sino a los humanos afines a nosotros), no puede ir a la Unidad con el resto de la Vida. Esa Unidad es su siguiente desafío.

En esa Unidad se verá involucrado un pequeño porcentaje de la población mundial actual que elija el camino del don, del esplendor humano. No serán tiempos fáciles para esa porción de la Humanidad, pues habrá de levantar una nueva cultura humana, pero serán mucho más fáciles que cuando estaba mezclada con el resto de los humanos que no querían crear sus propias vidas, sino que dejaban esa responsabilidad en manos ajenas, para poder responsabilizarlas, en el caso de que sus vidas no fueran como ellos esperaban.

Se ha terminado el tiempo de la adolescencia de la humanidad, se pasa ahora por consciencia, sostenida en una profunda elección consciente, a un juventud madura, donde cada quien ha de hacerse responsable de sus propias decisiones, porque va a tener MUY PRESENTE que forma parte de una Red de Interdependencia y sabrá que sus acciones influyen directamente al resto de la Red de la que forma parte de manera consciente. Estar presente en cada mínima acción de la vida, sabiendo que por mínima que sea esa acción implica un reacción en esa Red de la Vida a la que se pertenece en consciencia, es lo que va a resultar más difícil de sobrellevar al ser humano nuevo, hasta que esa presencia e impecabilidad quede instalada en su forma de moverse por la vida y ya no tenga que pensarla, sino que le salga fluidamente de su interior (sentí que era como aprender a conducir, al principio, tienes que estar atento a cada movimiento, luego ya lo sistematizas, creas una nueva red neuronal que ‘sabe’ conducir, y conduces naturalmente sin tener que pensar cómo hacerlo).

Los pueblos ancestrales de la Tierra que custodiamos el legado más sagrado de la Humanidad, que es su Unidad indivisible con su Madre Tierra y con toda la existencia, hemos llegado hasta aquí siendo fieles a nuestra tarea, a nuestra responsabilidad. Ahora ha llegado el tiempo de que toda la humanidad que se quede en Tierra sea guardiana de su Hogar de forma consciente y respetuosa con su Mamá Casa (por eso hay varios de nosotros que queremos reunificarnos con los afines a nivel concreto, para empezar a conformar esa nueva Sociedad Acuariana de forma concreta con los que tengamos más cerca físicamente hablando). Llegó el tiempo de ampliar la visión y no quedarse en que la casa que uno tiene es la que paga con dinero, la verdadera Casa de uno es la Madre Tierra que nos sustenta, que nos da un espacio físico para experimentar la Vida en Sacralidad, Magnificencia y Reverencia.

Hermano blanco, es a ti a quien le dirijo mi mensaje, porque eres el que más necesitas ESCUCHAR más allá de la tecnología que ahora te tiene tan atrapado en un mal sueño, en una pesadilla de la que pronto, muy pronto vas a tener que despertar (curiosamente a Sandra en estos días, se le ha ‘estropeado’ toda la tecnología con la que suele estar comunicada con el ‘mundo’). La tecnología que ahora impera en tu día a día te aleja de la verdadera vida y no le aporta calidad a tu existencia, sino carencia y un vacío profundo, del que cada vez puedes salir con menos facilidad. Despierta y haz la sagrada elección que la Vida te está ofreciendo, o la Vida tendrá que elegir por ti, por selección natural de los seres humanos que escuchando su sagrado llamado, ya iniciaron su camino interior para recuperar los valores verdaderos de la Vida, unos valores que están MUY lejos de los actuales valores materialistas de la sociedad blanca.

Hay muchos hermanos blancos entre vosotros que ya han recuperado su camino original, que ya han vuelto, por propia y sagrada elección, a vivir conforme a los Valores Maternos de la Vida, los valores que en verdad merece la pena sostener. Esos hermanos están ahora entre vosotros, esperando a que abráis vuestros corazones y les dejéis entrar con su buena nueva (siento que esto tiene que ver con los seres humanos acuarianos verdaderamente afines, porque sostenemos los valores maternos, sin tener que convencer al otro de que son los valores sustentadores de una verdadera sociedad humana. Entre nosotros los tenemos claros, esos valores, nos respetamos mutuamente y en GRUPO vamos a verter esos valores en las personas que voluntariamente se abran a nosotros).

Los antivalores sostenidos por la actual tecnología humana NO os traerán la libertad, los valores maternos sostenidos en el diario vivir, os llevarán suavemente de la mano hacia la vida que vuestra parte más pura anhela genuinamente vivir (al día siguiente de escribir esto, Sandra soñó con unas caracolas que le decían, ‘hay que escuchar a las belugas’. Las belugas simbolizan la pureza, de ahí su color blanco. Las belugas nos hablaron – a través de Sinlin- y nos dijeron que nuestra parte más pura está emergiendo para vivir ya desde esa pureza en la superficie, es decir, para conformar sociedad acuariana YA conforme a esa pureza).

Daros el permiso de elegir bien, de elegir conforme a esa parte interior pura e inocente (parte representada por nuestras aguas interiores prístinas que brotan a la superficie, invitándonos a que nos manifestemos y reagrupemos en la vida cotidiana). Dejad de dirigiros en la vida según vuestra parte más enferma y distorsionada de la Verdad. Hay caminos accesibles para vosotros, ¡seguidlos! Y así podréis encontrar el camino de vuelta a Casa.

Mi corazón os saluda contento de encontrar a hermanos blancos que han sabido encontrar el camino de la impecabilidad aún viviendo en una sociedad claramente disfuncional y muy alejada del sagrado sentir. Mi corazón está con vosotros, mi corazón sigue guardando fielmente la Vida en nuestro Hogar, la Tierra.

Princesa Rowina, es muy grato para mí poder saludarte. Nunca te habías pasado por aquí desde tu actual encarnación en la 3D de la superficie de la Tierra. Es muy grato para mí que te hayas sentido llamada a venir hasta aquí. Escuchas sabiamente tu corazón, sabes leer las señales que te indican el siguiente paso a seguir. La Profecía Hopi tiene un mensaje especial para ti y para tu compañero, más me gustaría tener el placer de poder sentirle también a él. Muchas son las cosas que se dicen sobre su actual presencia en la Tierra. Es una presencia humilde, pero poderosa, pasa desapercibida, y es desde esa ‘invisibilidad’ que es más efectivo en su hazaña. Dile por favor, que se me encargó específicamente que llegado el momento le transmitiera a él y a su compañera lo que habrían de saber en su siguiente etapa de autoperfeccionamiento humano.

Estoy a su entera disposición, para cuando él sienta que quiera recibirme.

Rowina: Gracias, querido amigo, así se lo transmitiré.

….

Rowina: El Guardián nos hablaba de la importancia de estar atento a las señales. Dice la última señal de los hopi….

“Y esta es la novena y última señal: Escucharás de una vivienda-lugar en los cielos, sobre la tierra, que caerá con un gran choque. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi gente cesarán”

“Estas son las señales de que la gran destrucción viene. El mundo se estremecerá. El hombre blanco luchará contra gente de otras tierras – con aquellos que poseyeron la primera luz de la sabiduría. Habrá muchas columnas de humo y fuego como las que Pluma Blanca ha visto hacer en los desiertos no lejos de aquí. Solo aquellos que vengan causaran enfermedad y gran muerte. Mucha de mi gente, entendiendo las profecías, estará a salvo. Aquellos que se queden y vivan en los lugares de mi gente también estarán a salvo. Entonces habrá mucha reconstrucción. Y pronto – muy pronto después – Pahana regresará. El traerá con él, el amanecer del quinto mundo. El plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones. Inclusive ahora esas semillas están siendo plantadas. Esto suavizará la forma de emerger al quinto mundo. “

Los que acompañemos a Mamá Tierra en su siguiente ciclo basado en el corazón, estaremos ayudados por el cielo -manifestado claramente en la Tierra- para construir la sociedad acuariana de forma concreta, esa sociedad es lo que los hopi llamaban el quinto mundo.

 

LA PIEDRA O ROCA DE LAS PROFECÍAS.

La piedra de la profecía Hopi se encuentra en la reserva Hopi en Arizona, este petroglífico simboliza las advertencias que fueron dadas a los Nativos Hopi.

dibujo roca hopi

La piedra o roca de las profecías.

La piedra de la profecía Hopi se encuentra en la reserva Hopi en Arizona, este petroglífico simboliza las advertencias que fueron dadas a los Nativos Hopi.

1. La primera figura representa al gran espíritu creador que encuentra al hombre

2. El gran espíritu le da al ser humano el circulo secreto, una vida de paz y plenitud pero solo si sigue el camino de la espiritualidad

3. Y se le da la opción elegir uno de los dos caminos, el superior es el camino material y el inferior es el camino espiritual

4. La segunda línea vertical muestra cuando el hombre blanco llevo el símbolo de la cruz a los nativo americanos

5. El hombre entonces elige el camino del materialismo ( línea horizontal superior) y a la vez la línea de abajo muestra dos círculos que representan la primera y la segunda guerra mundial, que son las sacudidas que se le han dado a la humanidad para que haga consciencia

6. El cuarto hombre somos nosotros actualmente en el limite de otra decisión.

7. Donde el camino espiritual (línea horizontal de abajo) nos lleva al quinto mundo con prosperidad

8. Y la línea de arriba nos lleva a la línea en zig zag que representa 10 grandes naciones que pondrán sus ejércitos juntos y matarán humanos y animales. Este zig zag termina por desvanecerse al igual que lo haría nuestro mundo –el cuarto mundo, según los hopis- si llevásemos ese camino.

 

Se dice que el fin de nuestro mundo tal y como lo conocemos, del cuarto mundo según los hopi, se llevará a cabo por un fuego purificador, y se puede pensar en una guerra nuclear, el calentamiento global o en la hiperactividad solar, en realidad no se sabe, lo que sí se sabe es que para los Hopi el destino de la humanidad no está aún escrito, depende de nuestras decisiones, ¿queremos destruir nuestro planeta con bombas atómicas y matar a otros seres humanos y animales? o ¿preferimos llevar una vida de paz y armonía en dónde podamos todos compartir? es decisión nuestra y la tomamos a nivel individual. La suma de las decisiones individuales conforman la manifestación de la decisión grupal.

Estamos invitados a elegir bien, a elegir prosperidad y alegría, a elegir VIDA y PAZ.

1 comentario:

  1. Algo tan hermoso e importante como éste mensaje... Y nadie dice nada? Yo me senti en ese lugar, debajo del Sol apreciando el viaje de las lñineas de las decisiones... Aún podemos elegir! :D

    ResponderEliminar